jpeg-3.jpg
 

Somos una organización de consultoría global dedicada a encontrar soluciones innovadoras para grupos e individuos que trabajan en contextos globales desafiantes.

 

 
 
Michael Landers

Michael Landers, FUNDADOR

Durante los últimos 15 años, Michael ha diseñado y facilitado programas para ejecutivos y gerentes a nivel global para ayudarlos a desarrollar habilidades esenciales, en ámbitos como la comunicación intercultural, el liderazgo, la formación de equipos, el compromiso de los empleados, la diversidad y la inclusión; y el reclutamiento y la dotación de personal internacional. Ha realizado negocios en más de 30 países, incluida la creación de una consultoría intercultural en Japón, la dotación de personal de un conglomerado global de publicidad en toda Europa y la conducción de varias iniciativas de desarrollo empresarial exitosas en América Latina, entre otras iniciativas internacionales.

Las experiencias colectivas de Michael lo han dejado con una comprensión única de los desafíos que los profesionales enfrentan a menudo mientras trabajan en ambientes multiculturales y construyen relaciones a través de las fronteras internacionales. Ya sea facilitando grupos grandes o conduciendo sesiones privadas de coaching, Michael utiliza el mismo enfoque perspicaz, animado y minucioso que destaca su pasión por mejorar la conciencia y la comprensión cultural.

Aunque es estadounidense, Michael creció en países a lo largo de América Latina. Regresó a los EE. UU. Para recibir una licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad de Miami, seguido de una maestría en Estudios Interculturales de Lesley College. Con fluidez en español y portugués brasileño, competente en japonés e italiano, las habilidades lingüísticas de Michael le permiten establecer conexiones sólidas y consolidadas con muchos de sus clientes. También comparte su pericia con otros a través de conferencias y charlas en escuelas, universidades y otras instituciones alrededor del mundo.

 
 

PRESENCIA GLOBAL

Culture Crossing emplea un equipo altamente selectivo y diverso de consultores globales, multilingües, que ayudan a nuestros clientes a navegar las complejidades de las interacciones interculturales para lograr sus objetivos.

Europa

Asia/Pacífico

Las Américas

Medio Oriente

 

Ayudamos a nuestros clientes a navegar con éxito los desafíos de trabajar con diferentes culturas con inteligencia, sensibilidad y estilo.

Apple Logo
Nike Logo
SAP Logo
Uber Logo
Airbnb Logo
Fiat Logo
Google Logo
Lennar Logo
Salesforce Logo
Hewlett-Packard Logo
Novartis Logo
HSBC Logo
WayUp Logo
Zwift Logo
M/I Homes Logo
Kaiser Permanente Logo
Honey Logo
Samsung Logo
The Cheesecake Factory Logo
Hitachi Logo
Mobile Iron Logo
Zain Logo
Hill Physicians Group Logo
Mead Johnson Logo
K. Hovnanian Homes Logo
Akamai Technologies Logo
Santa Barbara City College Logo
Manhattan Institute of Management Logo
CNHI Logo
Unilever Logo