Culture-Crossing-Workshop-short-crop.jpg

 

 

Durante más de una década, Michael Landers, ha cautivado a diversas audiencias a través de sus eventos en vivo, con la participación de más de 35,000 personas en los cinco continentes. Sus presentaciones interactivas y entretenidas resuenan con personas de todos los ámbitos de la vida y diferentes carreras: Desde directores ejecutivos hasta estudiantes universitarios, a aquellos en ventas, ingeniería, mercadotecnia, diseño, hospitalidad, finanzas y educación; y muchos otros campos que se han vuelto cada vez más multiculturales.

Los miembros de la audiencia son guiados en un viaje revelador de autodescubrimiento en el que comienzan a tomar consciencia de las muchas maneras en que su propia cultura moldea sus percepciones y comportamientos, impactando todo lo que necesitan y desean lograr en sus trabajos y vidas personales. A su vez, esta mayor conciencia les permite establecer conexiones más productivas, rentables y pacíficas con personas de todos los ámbitos de la vida y de todos los rincones del mundo.

 

 

TEMAS DE LAS CHARLAS

Todas las presentaciones son completamente personalizables para las necesidades específicas del cliente, incluida su industria, ubicación geográfica, audiencia, duración de la presentación, etc.

Los temas más populares para conferencias incluyen:
 

AUMENTE SU COEFICIENTE GLOBAL

Esta charla presenta la técnica del ROI cultural™ (Retorno del investimento cultural - Marca Registrada) que permite a las personas RECONOCER señales culturales, ABRIR sus mentes para alternar formas de pensar e IDENTIFICAR oportunidades para adaptar sus respuestas. Es un método que ayuda a las personas a quitar parte del "reflejo cultural" de la ecuación y a prepararse para el éxito. La metodología es ampliamente aplicable, ya sea que el objetivo sea aumentar las ventas, crear asociaciones estratégicas o maximizar el potencial de una base de clientes diversa. Con un juego de herramientas para ayudar a navegar las interacciones interculturales más complejas, los participantes tendrán la facultad de controlar sus propios comportamientos, anticipar e identificar posibles choques culturales ANTES de que ocurran y transformar los obstáculos en oportunidades.

EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE

Esta charla examina el SERVICIO AL CLIENTE desde una perspectiva tanto interna como externa, ya sea que esté interactuando con clientes dentro de su propia empresa o fuera de ella. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar la diversidad de valores y expectativas que las personas aportan a cada encuentro de servicio, y el impacto que tienen en cada uno de los intercambios diarios. Aprenderán la clave para evitar el "Síndrome 10" y  excederán constantemente a las expectativas de los clientes; además de reconocer los 3 niveles de expectativas diferentes y cómo éstas impactan nuestro éxito. Esta charla también se centra en cómo crear una experiencia de servicio al cliente más consistente, predecible y familiar para los clientes internos y externos.

LIDERANDO GLOBALMENTE

Esta charla se centra en cómo aplicar eficazmente las habilidades de gestión y liderazgo en entornos multiculturales. Los participantes lograrán esto examinando e identificando primero su propio estilo de comunicación y explorando cómo los factores culturales, personales e interpersonales lo afectan. A partir de aquí, los participantes considerarán formas efectivas de dirigir y gestionar en ámbitos internacionales e interculturales.

 

FUNDAMENTOS: NUEVAS HABILIDADES GERENCIALES

Esta charla se centra en las habilidades relacionadas con la gestión eficaz. Los participantes tendrán la oportunidad de: Comprender mejor su función y responsabilidades como gerente; identificar cuáles son sus expectativas y las de los miembros de su equipo; explorar la noción de ser un coach; utilizar modos efectivos de comunicación relacionados con el compromiso, el reconocimiento y el establecimiento de una cultura de responsabilidad; Entregar feedback constructivo, de calidad, y construyendo confianza.

EL CONFLICTO DE NEGOCIACION

Esta charla se centra en la premisa de que el conflicto está en el centro de cada negociación. Esto hace que las personas examinen cómo sus sentimientos personales sobre el conflicto, afectan su capacidad y el nivel de comodidad en las negociaciones. Las personas también se familiarizarán con los diferentes estilos de conflicto y cómo influyen en la capacidad de persuadir y negociar. También se pueden examinar los estilos de negociación dentro de contextos culturales y religiosos específicos.

ASESORANDO AL CLIENTE

Esta charla se centra en desarrollar habilidades de comunicación cruciales, en las que los participantes exploran los diferentes tipos de clientes que pueden encontrar y comprenden la estructura y los beneficios de participar en una práctica de coaching. Explorarán la estructura y los beneficios de adoptar una mentalidad de coaching, con un fuerte énfasis en el arte de la escucha presente y las técnicas de interrogación hipercentradas, para ayudar a facilitar las ventas y construir relaciones con los clientes.

Temas Adicionales
 

REGLAS DE PLATINO PARA RELACIONES FUERTES

Explore si está tratando a los demás de la manera en que quiere que lo traten o cómo ellos quisieran ser tratados.

INFLUENCIA COMPROMETIDA

Descubra los nueve tipos de estilos de influencia, cómo y cuándo usarlos y los beneficios y las consecuencias de cada uno. Determine su estilo  personal preferido y el  de su organización; y la diferencia entre influir para obtener resistencia, cumplimiento y compromiso.

MINORIDAD / MAYORÍA

Explore la dinámica cultural de estas relaciones (género, etnia, propiedad, etc.) y explore formas efectivas de influir y apoyar a los demás de manera más positiva y efectiva.

 

CULTIVAR CONSCIENTEMENTE CULTURAS CORPORATIVAS

Las culturas existen, ya sea que las determinemos nosotros o no. Esta charla explora el poder de la conciencia y cómo cultivar culturas intencionalmente que realmente funcionan en el trabajo.

 

 

EL PODER O TRES

Tres preguntas hechas a más de 35,000 personas en todo el mundo en los últimos 10 años. Las respuestas revelan tres formas sencillas en que puede aumentar su autoconciencia, conectarse con colegas y clientes más rápidamente y establecer relaciones que duren más tiempo.

LA MENTE MASCULINA

Explore el impactante mundo de la psicología evolutiva y cómo ha dado forma a la cultura dominada por los hombres en los negocios, la tecnología y en la mayoría de las sociedades actuales.

MICHAEL EN ACCIÓN
 

LO QUE DICE LA GENTE

  1. Lo que influye de forma potente en nuestra actitud y en nuestro comportamiento es la propia cultura, y Michael te muestra cómo ser más efectivo con más personas de diferentes culturas.

    Brian Tracy, Autor del libro ‘Como Lideran los Mejores Lideres’

  2. Michael es verdaderamente excepcional en lo que hace; impulsa interacciones de alto contacto, impactando altamente el trabajo que realmente hace la diferencia!

    Director de Global Retail Talent, Apple

  3. Michael es uno en un millón. Él mezcla una comprensión rara y profunda de los problemas culturales globales con el humor para crear conciencia sobre uno de los temas más importantes de nuestra era. Sus historias y enseñanzas han sido invaluables para nosotros, hablándole a más de mil “millennials”, de más de cincuenta países en nuestras instalaciones de capacitación global.

    Rae Kyriazis, Vicepresidente Global, SAP

  4. Tuve el placer de asistir a un evento de conferencias a través de mi compañía, donde Michael fue el orador. Su comprensión y conocimiento de los comportamientos humanos y cómo interpretarlos sería útil para cualquiera que se esfuerce por mejorar la comprensión de las interacciones y relaciones humanas.

    Vendedor Senior, Industria de la construcción de viviendas

  5. He tenido la maravillosa oportunidad de trabajar con Michael y escucharlo hablar en múltiples ocasiones. He aprendido algo nuevo y valioso cada vez. Tiene una habilidad innegable para relacionarse con la audiencia de una manera divertida y humorística, sin embargo entrena y educa sobre temas muy sensibles y poderosos. Cualquier persona que trabaje, socialice o esté en contacto con alguien de una cultura que no sea la suya ( O sea ¡TODOS!) tiene la necesidad de conectarse con Michael Landers.

    Christine Slaughter, Directora de Marketing y Diseño, Shaw Floors

Charlas Recientes

SAP Logo
Apple Logo
AirBnb Logo
Fiat Logo
Lennar Logo
Google Logo

Upcoming Events