Eficacia Intercultural

La cultura influye en nuestro comportamiento de innumerables maneras, guiando subconscientemente nuestras acciones, reacciones e interacciones. Descubra cómo interactuar de manera efectiva con la comunidad global, desarrollando una comprensión de cómo la cultura afecta la manera en que las personas socializan, se comunican y hacen negocios.

Efectividad Global

El resto del mundo simplemente no está tan lejos como solía estar. El dinero, la información y la gente circulan con fluidez a través de las fronteras internacionales. Aprenda cómo navegar con éxito este terreno intercultural ya sea: Administrando un equipo internacional, realizando una transición de vida mudándose al exterior, ofreciendo sus productos o servicios a una base de datos con clientes multiculturales u otros desafíos globales.

Habilidades Clave de Liderazgo

Un liderazgo efectivo es fundamental para lograr y mantener el éxito en el mercado global y dentro de su propia empresa. Guíe a su equipo hasta la cima, adquiriendo un conjunto de habilidades clave relacionadas con la comunicación, la negociación, la resolución de conflictos y otros aspectos esenciales de la gestión.

Sea capaz de navegar por las sociedades multiculturales donde trabaja y vive, con inteligencia, sensibilidad y una mejor consciencia de sí mismo.

 

Ayudamos a nuestros clientes a navegar con éxito los desafíos de trabajar con diferentes culturas con inteligencia, sensibilidad y estilo.

Apple Logo
Nike Logo
SAP Logo
Uber Logo
Airbnb Logo
Fiat Logo
Google Logo
Lennar Logo
Salesforce Logo
Hewlett-Packard Logo
Novartis Logo
HSBC Logo
WayUp Logo
Zwift Logo
M/I Homes Logo
Kaiser Permanente Logo
Honey Logo
Samsung Logo
The Cheesecake Factory Logo
Hitachi Logo
Mobile Iron Logo
Zain Logo
Hill Physicians Group Logo
Mead Johnson Logo
K. Hovnanian Homes Logo
Akamai Technologies Logo
Santa Barbara City College Logo
Manhattan Institute of Management Logo
CNHI Logo
Unilever Logo